CLAVE SANGRIENTA

La desesperada caza de una asesino cruel e implacable.

Por ahora la última investigación realizada por Roberto HC. Desde su puesto como director de la A.I.E (Agencia de Investigaciones Especiales); ya reflejado en anteriores novelas; lleva a cabo  actividades ocultas como apoyo al resto de fuerzas de seguridad del Estado. Parte de su equipo se incorporó desde su antigua comisaría.

Una serie de asesinatos se comenten en diferentes ciudades de España. Los cuerpos de mujeres aparecen sentadas y recostadas, sus piernas forman una «V».  Al parecer han sido asesinadas con un elemento punzante que interviene su corazón. Bajo el seno derecho descubren pintado un espiral en cuyo centro aparecen unas siglas.

A cada muerte le sigue una nota del asesino dirigida a Roberto HC entregada en una comisaría de la ciudad donde aparece el cadáver.

Todo un reto para el policía y su equipo al que se incorpora desde la actividad privada, su antigua compañera Esperanza Miró como psicóloga criminalista. Roberto propone una fórmula para atrapar al supuesto asesino para desviar su atención, sin embargo la concatenación de hechos  provocará otros no previstos.