Asesinatos en altura

Un empresario dedica toda su vida a la construcción. Su trabajo y esfuerzo le permiten alcanzar las cuotas más altas del reconocimiento. Construye un último edificio al que da el nombre de su esposa, recientemente fallecida.

Trás su inauguración y ocupación del hotel de lujo, oficinas de representacion y apartamentos de lujo, los propietarios y ocupantes reciben notas conminándolos a abandonar el edificio. De inmediato se producen robos, el secuestro del propietario del hotel y dos asesinatos. Muchos inquilinos lo abandonan por temor.

Dirigiendo a un equipo de investigación se encuentra el inspector Isidro Vázquez quien intentará descubrir a los culpables, ante las presiones ejercidas por el Grupo constructor y los medios de comunicación.

En el transcurso de los procesos abiertos descubre una serie de conexiones entre los dos primeros asesinatos y los posteriores. Las implicaciones son enormes. Se cruzan demasiado intereses ocultos, negocios y personajes.

Nada aparenta ser realidad. Se ocultan verdades, enfrentamientos empresariales, luchas por el poder y el dinero para lo que no dudarán en cometer crímenes.

Solo una luz se asoma al conflicto originado en el edificio, la presencia de una niña de cuatro años y su madre, ambas enamoradas del inspector Isidro Vázquez.

Es una novela intensa cada capítulo necesita una pausa para no perder el aliento.

Es una novela distinta de cuanto el autor ha narrado en otras obras de este mismo género.