LOS LAGOS NEGROS.

Año 2010, OFE Organización Financiera Europea, es una corporación empresarial multinacional con sede en Madrid, con numerosos intereses en el mundo, dispone de información de uno de sus equipos investigadores, por la que las zonas geográficas comprendidas entre los 30º latitud N y los 20º latitud S del ecuador, podrán sufrir movimientos sísmicos de una intensidad notable, cuya gravedad incidirá en las estructuras empresariales de todo el orbe.

Los informes añaden que la economía mundial, se situará en un gran tablero de ajedrez, obligándoles a posicionarse antes de producirse el gran movimiento y cataclismo.

Ante tal informe en la sede principal de la O.F.E  se reúnen los principales directivos. El evento está presidido por el principal, Alfonso Estévez y su delfín Jaime Miranda. Tratarán de adelantarse a los acontecimientos que puede desencadenar la ola de movimientos sísmicos. Consideran que gran parte de las empresas distribuidas por el mundo, en especial las situadas en los países afectados por los cataclismos, se verán afectadas, sobre todo las petroleras y alimentarias.

El conglomerado empresarial europeo se enfrentará con un importante grupo norteamericano que tratará de hacerse con el control de las empresas  de la O.F.E.

Jaime Miranda se ocupa de dirigir la operativa y se enfrentará no solo a las influyentes empresas norteamericanas, también a los fantasmas de su pasado por la ruptura sentimental.

Acción e intriga se dan la mano afrontando pese al cataclismo que inunda el mundo.